El día de hoy, la marca de productos computacionales Thermaltake, ha lanzado al mercado una nueva generación de sus refrigeraciones liquidas conocidas como “Bigwater”, la cual en su versión 760 PRO se diferencia de otras soluciones similares por no ser de circuito completamente cerrado.

Este interesante producto, se compone de un bloque de refrigeración en cobre para el CPU, además tenemos mangueras flexibles y una unidad de calor, donde se encuentre la reserva y radiador; Esta unidad ocupa 2 bahías de los HDD o sea de 5.23 pulgadas para alojarlo; El radiador tiene un ventilador de 120 mm y en la unidad de calor también encontramos la bomba encargada de generar el flujo.

En esa misma unidad de calor, podemos ver que en su parte frontal trae un nivel de refrigerante y un control de presión; En el deposito podemos rellenar con liquido refrigerante si es que faltara, propilenglicol + agua destilada en este casa, para mantener un óptimo funcionamiento del sistema.

Su compatibilidad es con prácticamente todos los sockets actuales, exceptuando el Intel 2011; Su precio se espera cercano a la $150 USD en USA.

 

Fuente: TPU