El día de mañana Ubisoft entregará de forma oficial información acerca del futuro de Assassin´s Creed, del cual han aparecido antecedentes de que podría dar una vuelta en su rumbo habitual. Las informaciones vienen del portal Kotaku, donde han publicado una imagen sacada con un smartphone donde aparecer un poster promocional, el cual de seguro les será bastante llamativo.

El nuevo título de se llamaría “Assassin’s Creed IV: Black Flag”, y por lo que se ve en la imagen, deducimos que estaría ambientado en un mundo de los Piratas.

En esta oportuniad el protagonista se llamaría Edward Kenway, padre del Haytham Kenway visto en Assassin’s Creed III. Dentro de los datos, se informa que será posible viajar a varios lugares, donde podríamos visitas paises como Cuba, Jamaica, Bahamas y las Islas del Caribe en general.

Todo esto confirma un poco lo que comentaba Ubisoft hace unas semanas, donde nos decía que el nuevo Assassin’s Creed tendría una nueva ambientación y protagonista.

Por el momento tendremos que esperar a que esta información se oficialice por parte de Ubisoft, ya que de momento es un rumor con luces de realidad.

Fuente: Kotaku vía 3DJuegos