Hace no mucho la marca Asus había lanzado su Sabertooth R2.0, sin embargo esta iteración apellidada “TUF”, es la primera placa madre AMD en soportar el actual slot PCI-Express 3.0, diseñado para las nuevas generaciones de VGAs; Cono solo eso, ya que también estamos frente a una placa madre diseñada y fabricada con componentes de primera calidad.

La Asus TUF Sabertooth 990FX Gen3 R2.0 no solo incorpora una gran cantidad de tecnologías de la marca que ya hemos podido conocer en distintos reviews, sino que también en esta ocasión tenemos el “TUF”, que permite la utilización de componentes de grado militar, para obtener la más alta calidad, estabilidad a la hora de hacer overclock y por supuesto durabilidad.

Encontramos 4 slots para Rams con hasta 32 GB de soporte y 2400 MHz, un PCB de 8 capas, así como unos excelentes disipadores para los chipsets y VRMs, con tal de mantener la placa madre lo más fría posible.

Además, la TUF incorpora un radar térmico que permite la monitorización múltiple en tiempo real de distintos sectores de la placa madre, así como un control de cada ventilador que conectemos.

La disponibilidad de este atractivo producto será a mediados de marzo, a un precio desconocido y con 5 años de garantía.

 

Fuente: TPU