La cadena de ventas de productos computacionales PC Factory, líder en el mercado Chileno, realizó una nueva versión de su Venta de Bodega, la cual ha llamado poderosamente la atención de todos los consumidores por los increíbles descuentos de hasta un 70% en productos de todas sus líneas.


Tal conmoción a generado este remate de productos, que muchos clientes han “acampado” durante toda la noche del día anterior haciendo fila para poder adquirir su preciado producto.

Lamentablemente, el llamado ha sido tan masivo que a las 8 AM de hoy, ya habían mas de 6 cuadras de fila (desde Eliodoro Yañez hasta Providencia), donde el desorden ha llevado incluso a la acción de carabineros para poder mantener el control del público.

Como vemos en la información de CNN Chile, la presión de las personas ha llegado a torcer la reja de protección y además hay un tumulto de personas que no han respetado la fila y se han pasado por sobre la reja para ganar lugares. Todo este evento ha provocado congestión vehicular en el sector que está siendo controlado por Carabineros.

Update: Noticiario de Canal 13

[flowplayer src=http://streaming.13.cl/2013/02/28/UV_1302280900_PC_FACTORY.mp4]

Meganoticias

Update 2: Galería de fotos

Estaremos actualizando la noticia que está aún en curso.

Fuente: CNN