EK Water Blocks, conocida compañía del sector de refrigeración líquida, acaba de lanzar oficialmente una variante de su bloque universal para GPUs, llamado EK-VGA Supremacy Hwbot Edition, que como podrán imaginar, se debe a una colaboración entre el fabricante y Hwbot, el cual mejora tanto su flujo interno así como su capacidad de refrigeración.

Esta edición especial hecho para ser montado en muchas VGAs, cuenta con un mejorado diseño interno, que lo lleva a tener hasta un 20% más de flujo de líquido interno comparado con su antecesor, lo que le permite a su vez mejorar en hasta 2°C las temperaturas.

El bloque se encuentra hecho en maquina CNC a partir de un bloque de cobre niquelado y un pulido tipo espejo en la base; Su compatibilidad es mayoritariamente para VGAs actuales, tanto Nvidia como AMD y permite montarlo en tarjetas que tengan agujeros de montaje comprendidos entre 53 mm a 58 mm.

En el bundle nos encontramos con el bloque de refrigeración, así como su sistema de montaje, un adaptador para utilizar en las AMD HD 7970, anclajes adicionales para las GTX 560, GT 200 Series y HD 6770, así como un pequeño tuve de pasta térmica Gelic GC-Extreme.

Este muy atractivo producto se encuentra ya disponible, a un precio sugerido de 73.95€, que serían $90 dólares aximadamente l cambio, dejándolo a un precio bastante competitivo respecto al mercado de la refrigeración líquida, así que es de esperar que prontamente aparezcan reviews de él.

 

Fuente: TPU