G.Skill, conocida marca especialista en memorias, tiene en su catálogo bastantes memorias RAMS famosas, lo que generalmente hace que sea la elección de muchos overclockers a la hora de montar un computador de alto rendimiento; Pensando en ello, se acaba de lanzar un kit para de las conocidas Trident X, compuestas por 4 memorias de 8 GB cada una, que funcionan a la espectacular frecuencia de 2.800 MHz.

G.Skill en su catálogo ya contaba con un Kit de 16 GB y 2.800 MHz, pero esta nueva presentación viene a elevar esa apuesta, ya que ahora son 32 GB los que tenemos a disposición en 4 memorias, haciéndolo ideal para aquellos usuarios de Ivy Bridge con chipset Z77, que necesiten una alta capacidad de RAMs.

Cada una de estas 4 memorias se encuentra funcionando a 2.800 MHz, con latencias 11-14-14-35-2T a 1.65v gracias a su soporte para perfil X.M.P. y por supuesto tienen garantía de por vida; Su disponibilidad debería ser inmediata, a un precio desconocido, pero más que seguro que bordeará los $1.000 dólares, considerando el precio del kit de 16 GB.

 

Fuente: TPU