HIS, marca que lamentablemente no vemos mucho por estos lados, ha lanzado una nueva versión de su HD 7950, la cual en esta ocasión viene  no solo con un PCB y refrigeración personalizada, sino que también trae unas frecuencias mayores a las referenciales, lo que la hace bastante potente e ideal para juegos y benchmarks.

Esta VGA de gran tamaño, cuenta con un disipador bastante grande, el cual esta refrigerado por 2 silenciosos ventiladores, llamado IceQ X2 y que se encarga de refrigerar cada área de esa tarjeta; Gracias a esto, el PCB se ha rediseñado, permitiendo que el circuito eléctrico sea más potente, con 4+2 fases PWM, que permiten unas frecuencias de fábrica de 950 MHz para el núcleo, bastante más que la de serie.

También contamos con grandes 3 GB de memoria y para alimentar a esta bestia, necesitaremos un conector de 6 pines y uno de 8, lo que nos permitirá además suministrar la suficiente energía para hacer overclocking.

Lamentablemente, no contamos aun con datos de su disponibilidad y precio, pero lo cierto es que las HD 7950 se han caracterizado por su bajo precio y su alto rendimiento, por lo que nos encantaría poder ver este modelo en el mercado Chileno.

 

Fuente: Guru3D