Kingston se caracteriza por ofrecer distintas soluciones de almacenamiento y este día no ha sido la excepción. Hace poco han sacado al mercado sus nuevos Data Traveler DTSE6, los que divergen del típico sistema de almacenamiento que conocemos.

Así es, estas unidades poseen 8GB de espacio disponible y vienen en 3 colores llamativos(fucsia, azul y negro). Las sorpresas no quedan ahí, dado a que incorporan soporte en la nube con la aplicación urDrive, que suma 6GB extras de almacenamiento como un 2° respaldo ante cualquier imprevisto. Este sistema de respaldo es muy práctico y fácil de usar.

Sin embargo, las buenas noticias no terminan ahí y Kingston quiere compartir este momento con un pequeño concurso llamado “Súbete a la nube en este regreso a clases y gana“. Simplemente hay que ser fan de Kingston en Facebook y jugar por ellas entre el 18 y 22 de Febrero.

No está de más mencionar que todas las memorias flash USB de Kingston están respaldadas por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston®.

Fuente: Comunicado interno de Kingston