El gigante de Redmond, ha sido tajante en su afirmación de que el conocido juego Halo 3 no llegará al PC, puesto que a pesar de ser un rumor con una larga data, Microsoft no tiene interés en dar soporte a este juego, por lo que nunca verá la luz, para el pesar de varios gamers.

Este popular juego, al parecer tiene a muchos interesados en que se porte a una versión de computadora, pero que quedara en la nada luego de la confirmación de Microsoft, sobre su nulo interés en esto, aun cuando los datos del juego existen en la base de datos de Steam.

Al parecer los planes de la marca van más enfocados en crear juegos para la siguiente generación de consolas, las cuales deberían comenzar a aparecer pronto y que se rumorea, tendrían la suficiente potencia como para satisfacer al mercado actual.

Es una pena que Halo 3 solo vaya a quedar limitado al mundo de las consolas, pero no es ni el primer ni el último caso de esto y es que las marcas piensan bastante estas situaciones, ya que evitan que los juegos canibalicen sus ventas por encontrarse disponibles para múltiples plataformas.

Quizás alguno de los lectores de oZeros tenía esta esperanza y desde acá lo lamentamos al igual que ustedes, ya que habría sido una interesante propuesta el ver de que era capaz Halo 3 al correr en un PC.

 

Fuente: Fudzilla