Prolimatech, reconocida marca de refrigeración, ha decidido lanzar al mercado una variante de su disipador para GPU llamado MK-26, el cual en esta ocasión se viste de negro para tener una imagen muy especial que contrasta además con ese potente y gran diseño.

El MK-26 está compuesto de 6 heatpipes que cruzan 2 grupos de aletillas de aluminio, en este caso bellamente anodizadas en color negro, lo que le permite disipar TDPs de hasta 320W; Su base, también de cobre niquelado, no tiene un acabado espejo, pero esto no implica una baja en el rendimiento.

Como todos los disipadores Prolimatech, este no trae ventiladores, pero si soporta un par de hasta 140 mm; Sin embargo, en el bundle nos encontramos los anclajes, para incluso la reciente GeForce Titan, así como disipadores individuales para las memorias y VRMs, junto con un tubo de pasta térmica.

Su precio y disponibilidad no han sido anunciados, pero lo más seguro es que dejara ver durante el CEBIT 2013 y su precio será muy cercano al MK-26 original.

 

Fuente: TPU