2 Sitios web, WCCFTech y arabpcworld han publicado supuestas imágenes en donde el primero expone el PCB de la nueva Nvidia GeForce Titan AKA GTX 780 Ti, con una foto bastante borrosa, mientras que el segundo hace lo suyo mostrando un imagen de la VGA de pruebas junto con una captura del GPU-z, con algunos datos, que si bien son rumores, no descartamos que estén muy alejados de la realidad.

Ayer les mostrábamos una filtración desde una página web, en donde ya se podía ver como se enlistaba la Nvidia GeForce Titan, llamada extraoficialmente “GTX 780 Ti” o “GTX 780”.

La imagen del PCB de esta es bastante borrosa, aunque se sabe que utilizara el núcleo GK110 que es bastante más grande que el GK104 utilizado por la GTX 680, contando con 2.688 núcleos CUDA, 6 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 384 bits, 24 chips de memoria distribuidos en ambas caras de la VGA, lo que implica que existirá una placa posterior para mejorar la disipación.

En el PCB además vemos 2 conectores SLI, para configuraciones Quad-SLI y un diseño de 8+2 VRM (Reguladores de voltaje), todo esto con un precio que probablemente se encontrará entre los $899 a $999 dólares.

Además, en el sitio arabpcworld, han mostrado una foto de la supuesta VGA referencial, así como una captura del GPU-Z, en donde podemos ver el nombre de “GTX 780”, así como el tamaño del núcleo, con 502 mm2 y 7.100 millones de transistores, lo cual es bastante más grande que el núcleo de la GTX 680, pero que iguala en tamaño al de la Nvidia Tesla que monta este núcleo GK110; Se puede ver que la Nvidia Titan soporta el PCI-Express 3.0, así como una tecnología de fabricación en 28 nm.

Al parecer, los rumores de esta nueva VGA van a ser pan de cada día y es que la nueva tarjeta de video tope de gama para Nvidia promete un rendimiento sobresaliente, aunque solo apto para algunos bolsillos; Apenas sepamos más datos, los mantendremos informados.

 

Fuente: Videocardz, arabpcwolrd