No cabe duda que la GeForce GTX Titan es el juguete por excelencia de todos los overclockers y gamers del mundo, pero en manos de profesionales como Andre Yang las sesiones de overclock extremo con Nitrógeno Líquido son de esperarse, sobre todo si cuenta con 4 GeForce GTX Titan para así romper todos los récords de rendimiento.

Esto, le ha permitido a AndreYang (connotado overclocker profesional) sumar un nuevo récord mundial a su lista con 37.263 puntos en 3DMark11.

La plataforma utilizada para realizar esta hazaña fue una placa madre ASUS Rampage IV Exreme de Chipset Intel X79, un procesador Intel Core i7-3970X a 5.7Ghz enfriado con LN2, un kit de memorias DDR3 a 2500Mhz con latencias 11-7-28 1T, y por su puesto 4 GeForce GTX Titan, las cuales fueron modificadas electrónicamente para poder alcanzar una frecuencia de 1450Mhz en el GPU.

De esta forma, se rompió nuevamente el récord en 3DMark11 con un puntaje que comienzaa mirar los 40.000 puntos de cerca.

Más detalles y la validación en el ranking mundial de HWBot se los dejamos aqui. Si te interesa saber como rinde una de estas maravillas de NVIDIA GTX Titan, te invitamos a leer nuestra revisión del producto.

La validación en HWBot la pueden encontrar aquí.

Fuente: HWBot