Pareciera que CoolerMaster ha tomado la decisión de tirar toda la carne a la parrilla. En esta oportunidad, el stand de esta empresa luce el prototipo de su teclado mecánico Mech. El diseño es agresivo y poco convencional, por lo que esperamos algo más que lo que ya hay en el mercado.

Las teclas tienen componentes Cherry MX que son de los mejores del mercado, procesador de 72 MHz para almacenar perfiles, retro iluminación LED, circuito de audio integrado y una tarjeta de sonido. Usará un puerto USB 3.0 y tendrá por una de sus caras 2 USB para cargar otros componentes junto a salidas de audio y micrófono. Un segundo cable USB se encargará de mantener los LEDs en funcionamiento continuo

Este teclado mecánico incluye distintos tipos de teclas: 5 para Macro para los fanáticos, 64 son N-Key Rollover y el resto son de funciones varias (volumen, play ,etc). Los genios detrás del Mech informan que esta maravilla de la tecnología costará 150 Euros (92.500 CLP). Su fecha de lanzamiento al mercado es desconocida.

 Fuente: Guru3D