La conocida y renombrada marca de hardware Enermax, acaba de presentar en el CeBIT 2013 dos nuevos sistemas de refrigeración. Nos referimos a el Enermax ETS-T40 Pluto Edition y Enermax T1209.

El primero de ellos, el Enermax ETS-T40 Pluto Edition, es un disipador de aire el cual podremos encontrar en 2 colores diferentes: blanco y negro. Este disipador vendrá acompañado de un ventilador T.B Apollish de 120 mm el cual hará juego con el color del radiador e incluirá un led azul.

Este radiador está compuesto por 51 aletas de aluminio y el calor se transfiere por medio de 4 heatpipes de cobre de 8 milímetros de espesor los cuales tienen contacto directo con el procesador, buscando así el mejor rendimiento. Es compatible con todos los sockets actuales del mercado. De momento Enermax no ha revelado su fecha de lanzamiento al mercado.

El otro modelo que presentó la marca es el Enermax T1209, el cual es un sistema de refrigeración por agua, el cual posee una base de cobre con una bomba de agua de alta calidad y silenciosa. Esta se une a dos tubos flexibles que van hacia el radiador, el cual es refrigerado activamente por 2 ventiladores PWM de 120mm.

Este modelo también es compatible con todos los sockets actuales y tampoco se ha revelado su fecha de comercialización.

Fuente: Lab501