Gamdias es una empresa nueva que se suma como una gran apuesta en el mercado de los periféricos gamers. En este momento muestra su Headset Hephaestus, el cual trae más de una sorpresa  y sorprenderá a más de alguno. TT eSports, Razer y Steel Series ya han comenzado a juntar frío.

Los Gamdias Hephaestus destacan a simpre vista dado a su diseño agresivo y gran acabado sin dejar detalles. Dentro de sus mejoras diferenciadoras contamos con disipadores térmicos para que se nos caliente menos las orejas  y el jugar sea una experiencia grata.

 

 

Dentro del resto de las características podemos apreciar un micrófono abatible con la capacidad de modificar nuestra voz, cancelación de audio activo (como en los Audífonos BOSE), iluminación LED. El cable USB es largo y fabricado con los mejores componentes lo que contribuye a que cumpla una certificación militar. El puerto USB macho está enchapado en oro lo que mejora notablemente la conductividad y la respuesta. Cuenta con un control que puede desactivar el micrófono y variar la intensidad del sonido.

Todo lo anterior crea una sinergia que engrandece la experiencia de juego. Llegará en color plata, blanco, negro y rojo. Aun se desconocen las especificaciones completas y según el fabricante estas unidades estarán disponible durante el Q2 del 2013, específicamente en Junio.

Fuente: Gamdias