XFX es una empresa reconocida mundialmente por su dedicación en el mercado de las tarjetas gráficas. Hace unos años decidió aumentar su cuota de mercado con las fuentes de poder. Hoy, durante la CeBIT 2013 hadecidido nuevamente ampliar su línea de productos al mostrarnos su gabinete AiX.

En cuanto a sus especificaciones, les podemos comentar que está fabricado principalmente en base a Aluminio y Plástico ABS. Cuenta con espacio suficiente para albergar 3 unidades 5,25″ y hasta 8 dispositivos con formato 3,5/2,5″ (instalación libre de herramientas). La administración de cables es uno de los puntos fuertes dado a que tiene muchas ranuras y todos los orificios están bien terminado con gomas que protegen al usuario como a los mismos cables.

Tiene soporte para montar sistemas de refrigeración líquida personalizados, tarjetas gráficas de hasta 35,2 cm de largo con 8 ranuras de expansión PCI, 2 puertos USB 2.0 y 1 USB 3.0 Cabe recordar que este modelo aun es un prototipo, por lo que su diseño final podría cambiar respecto a esta versión.

Fuente: HWI