Continuamos con los lanzamientos de los nuevos productos de MSI y su línea Gaming Edition. En esta ocasión presentamos las nuevas placas madres bajo el Chipset Z77 y de socket LGA1155, conozcamos las MSI Z77A-G43, Z77A-G45 y Z77A-GD65 Gaming Edition.

Luego de ver la GTX 660Ti PE Gaming Edition y las memorias MSI DDR3 de 3000MHz Gaming Edition nos quedaba en el tintero las nuevas placas madres Gaming Edition. En este CeBIT MSI presentó 3 modelos de nuevas placas madres Z77 las cuales detallamos a continuación.

MSI Z77A-G43 Gaming

La primera es la MSI Z77A-G43 Gaming, la más sencilla de la serie, pero que hace gala de tener de clase militar “Military Class III”, tiene 4 ranuras para la instalación de memoria RAM DDR3, ofrece soporte Multi-GPU Crossfire (no soporta SLI), un panel de audio 7.1 firmado por Sound Blaster Cinema, y características de overclocking con solo pulsar un botón mediante OC Genie II One Touch. El chipset Z77 está refrigerado pasivamente por un disipador de aluminio.

MSI Z77A-G45 Gaming

Un poco más arriba de la línea, tenemos la MSI Z77A-G45 Gaming, la cual ofrece prácticamente las mismas características que el modelo anterior, pero en este modelo es posible tener configuraciones de video en modo Nvidia SLI.

MSI Z77A-GD65 Gaming

Finalmente tenemos el mejor modelo presentado hoy por MSI, nos referimos a la Z77A-GD65 Gaming, la cual viene equipada con una gran característica gamer que es el chip de red KillerNic, el cual ayuda a reducir los tiempos de latencias cuando se juega on-line. Además tiene un sistema de refrigeración pasivo, 4 ranuras de memorias RAM compatibles con el modelo de 3000MHz presentado hoy mismo. El audio está a cargo de la Sound Blaster Cinema 7.1 y por supuesto contaremos con la característica OC Genie II One Touch Overclocking.

Posee 3 ranuras PCI-E de 16x y soporte para NVIDIA 3-Way SLI o AMD CrossfireX. Por el momento MSI no ha confirmado ni precios ni fechas de lanzamiento.

Fuente: Hardware.info