El reconocido fabricante de memorias y productos gamers de alto rendimiento Corsair acaba de lanzar su nuevo producto estrella, se trata del teclado Vengeance K70, el cual es completamente mecánico y es ideal para todos los gamers profesionales y aquellos que buscan el máximo desempeño.

Para quienes no manejan la diferencia entre un teclado mecánico y uno “normal”, lo mecánicos poseen interruptores independientes para cada tecla, lo que les da mayor velocidad, calidad y durabilidad en el tiempo. Por otro lado los de membrana son de goma y suelen no durar mucho tiempo bajo condiciones de uso gamer.

El Vengeance K70 viene equipado con un chasis de aluminio, retroiluminación con leds y una velocidad de 1000Hz de respuesta, lo que lo hace ideal para jugadores profesionales que necesitan lo mejor a la hora de competir.

Rubén Mookerjee, VP y Gerente General de la Unidad de Negocio de Periféricos de Corsair, declaró lo siguiente a la hora del lanzamiento.

“Cuando lanzamos el Vengeance K60, a los clientes encantó el aspecto y la calidad, pero algunos querían una versión retroiluminada”. “Como siempre lo hace Corsair, que siempre quiere entregar todo lo que puede, creó el Vengeance K70 con interruptores para cambiar la luz de fondo, interruptores mecánicos en cada tecla y además producción en 2 combinaciones de colores.”

Finalmente, el K70 posee teclas multimedia, 1 conector USB para el uso de mouse o audífonos y un reposa muñecas para una mejor experiencia de uso. Este producto se podrá ver públicamente este 22-24 de marzo en el PAX East en Boston. Acerca del precio, este será lanzado con un valor de $129.99 USD.

Fuente: TPU