EVGA comenzará a incluir una copia del nuevo 3Dmark (versión 2013) en su modo Advance junto a las modelos NVIDIA GTX660 GTX 660 Ti, GTX 670, GTX 680, GTX 690 y la reciente lanzada GTX TITAN. Recordemos que la versión de 3Dmark de descargar gratis es la básica y no tiene todas las características habilitadas como la versión advanced.

La versión advanced tiene un costo de $24,95 USD, por lo que la ferta de EVGA no viene nada de mal y es un extra que ayuda al bundle, el que de por si es bueno en esta marca. Todo lo que necesitas hacer es registrar tu tarjeta en la página web de EVGA, cargar una copia del documento de compra y solicitar un código. Luego copiar la clave y pegarlo en la página de 3DMark

La nueva versión de 3Dmark tiene la gran característica de poder ejecutar la prueba en los distintos sistemas operativos como lo son; Windows 8, Windows RT, Android y iOS de Apple. Esto gracias a las distintas pruebas que se incluyen (“Ice Storm”, “Cloud Gate” y  “Fire Strike”). Con ello podrás tener un amplio abanico de posibilidades para comparar tus gráficas, con los distintos usuarios en variadas plataformas.

Fuente: EVGA