Atención usuarios de gráficos Intel. Esta próxima semana el gigante azul espera hacer su actualización de drivers a la versión 15.31 con la que espera obtener importantes mejoras.

Intel, desde el lanzamiento de los CPU Sandy Bridge (Core 2da generación), ha estado haciendo actualizaciones trimestrales en sus controladores gráficos. Justamente por estas fechas es que le toca hacer un upgrade a su drivers y la versión 15.31 es el nombre que llevará.
La actualización esta prevista para la próxima semana y esta incluirá importantes mejoras como el ahorro energético (gracias al trabajo más balanceado entre CPU y GPU), aumento de rendimiento de un 10% en varios juegos, correcciones de errores y soporte para OpenCL 1.2.

Esta versión de los drivers estaba originalmente planteada para el lanzamiento de Haswell y sus gráficos “GT”, pero Intel ha decidio que también son un aporte para los gráficos HD 4000 y HD 2500 presentes en los CPU Ivy Bridge.

Una actualización que tiene una pinta interesante y que no viena nada de mal cuando quieres sacarle el máximo provecho a lo que ya tienes. Veremos que tal se comportan.

Fuente: Legitreviews