Las malas lenguas afirman que Intel podría poner sus manos en el proceso de producción en masa del procesador A7 de Apple. Al parecer la empresa de la manzana mordida estaría buscando alternativas a Samsung quien es su actual proveedor en esta materia  y como no también su competencia.Sin embargo, esta orden de trabajo solo aplicaría como máximo para el 10% de los CPU A7. Inversionistas afirman que TSMC está listo y con las convicciones necesarias para hacer dicho componente sin problemas. Apple ha usado a Samsung desde el comienzo y ha manifestado que tenerlo tan cerca puede ser una limitante de crecimiento. Los rumores apuntan a que TSMC podría ser el nuevo productor principal de Apple, pero aun no hay información confirmada.

Con el potencial de hacer los cambios necesarios y después de la era de su CEO actual, Paul Otellini, que se espera que deje el cargo en Mayo próximo, las re estructuraciones en Intel podrían hacerse reales. Como no, está claro que el gigante azul quiere entrar luego al mercado de ARM con su propia solución.

De momento todo esto es sólo especulación, pero quien sabe, de todos modos Intel  tiene la capacidad  y podría usar sus utilidades para hacer chips para los demás.

Fuente: Fudzilla