La máxima voz en Electronics Arts ha dimitido su cargo hace sólo un par de horas. Por el momento ocupará su cargo hasta el próximo 30 de marzo, donde acaba el año fiscal para la empresa.

Ante esta inesperada salida para los comunes mortales, asume como consejero de la junta de EA Larry Probst, quien ha explicado lo siguiente:

“Nuestro compromiso se basa en más de una docena de poderosas y reconocidas marcas a nivel mundial. Somos líderes indiscutibles en la categoría de los juegos que más rápidamente han crecido, el de los móviles, y estamos posicionados para liderar la próxima generación”.

¿Entonces cual es el problema? Bueno, Larry agrega que la empresa ha crecido mucho en cuanto a calidad y productos digitales, pero que no ha cumplido con el desempeño financiero que la compañía esperaba, quedando muy debajo de las expectativas. Entre estos problemas podemos ver el fracaso presupuestario del MMO Star Wars: The Old Republic.

En fin, por ahora no se conoce reemplazante, pero asumimos que pronto saldrá humo blanco con el nuevo presidente de la empresa.

Fuente: 3DJuegos