Logitech muestra su compromiso con los Gamers y revelan nueva serie G, una linea de Periféricos dedicada a los jugadores.

comenzando por el Mouse G700s trata de un mouse inalámbrico con batería recargable, sin embargo cuando la batería se agota puedes utilizar el cable microUSB estándar para evitar quedarte sin mouse mientras carga, su velocidad de respuesta es excelente con o sin cable.
Posee 13 controles programables con macros que son programados por el software de Logitech LGS, el precio de venta sugerido será de $99.99 USD.

continuando con el hermano pequeño el Mouse G500s, Logitech nos cuenta que posee un “laser de gama premium para un control preciso en diferentes superficies y un scroll con doble-modo hiper-rápido”. El G500s tiene un recubrimiento hidrofóbico mejorando el agarre.
Cuenta con 27 gramos de peso personalizable con ajuste del centro de gravedad, se puede cambiar las DPI desde 200 hasta unos extremos (y aveces innecesarios) 8200DPI, también cuenta con 10 botones programables configurables con LGS, le precio sugerido estaría en los $69.99 USD.

siguiendo con el Mouse G400s el cual esta a la altura del popular Logitech MX518, construido específicamente para jugar FPS, cuenta con un sensor óptico DeltaZero para una gran precisión y al igual que el G500s posee el recubrimiento hidrofóbico para un mejor agarre. los DPI estan entre 400-4000 y el precio sugerido es de $56.99 UED.

para terminar los Mouse viene el más pequeño de la familia, el Mouse G100s, diseñado específicamente para jugadores de RTA y MOBA, cuanta con sensor óptico DeltaZero, micro-interruptores mecánicos, recubrimiento hidrofóbico, diseño ambi-diestro con forma trapezoidal, debería llegar a un precio de venta sugerido de $39.99 USD.

Terminando con los mouse continuamos con los dos Teclados nuevos.

Teclado Logitech G19s, rediseño del popular G19 en el cual se mantiene el panel LCD con las mismas características (información sobre los juegos o del hardware), aunque ahora posee el recubrimiento hidrofóbico del que les hablábamos anteriormente, 12 teclas programables con hasta 36 funciones (3 macros por tecla), además de 2 puertos USB 2.0 que siempre son bienvenidos, su precio de venta sugerido será de $199.99 USD.

Continuando con el teclado Logitech G510s, con 18 teclas programables, también con pantalla LCD aunque no cuenta con el recubrimiento hidrofóbico de su hermano mayor, el precio de venta sugerido es de $119.99 USD.

Y para terminar un par de excelente auriculares.

Logitech G430 Surround Sound Gaming Headsets – Logitech ya contaba con los Auriculares G35 y G930 por lo que se une a la fila los nuevos G430, éstos poseen tecnología Dolby Headphone entregando un sonido envolvente en 360°. Contará con hasta 7 canales de datos y uno de efectos de baja frecuencia (7.1), Cuentan con almohadillas confortables para las extensas horas de juego y un micrófono con anulación de ruido. El precio sugerido será de $79.99 USD.

y Para terminar con los lanzamientos entran al campo de batalla los Logitech G230 Gaming Stereo Headset – Auriculares con gran calidad de sonido estéreo gracias a los imanes de neodimio de 40mm, también cuenta con orejeras cómodas de tela y micrófono flexible con anulación de ruido. El precio sugerido es de $79.99

En cuanto a la disponibilidad de la nueva serie G, Loigitech espera que todos estos productos estén disponibles en Abril de éste año en USA y un mes más tarde en Europa.

Fuente: TweakTown