NVIDIA ya ha hecho el lanzamiento oficial y todos sus partners ya comenzaron a aparecen con sus respectivas versiones personalizadas. Este es el caso de MSI, quienes han lanzado 2 modelos diferentes de GTX 650Ti Boost; está el modelo “tradicional” con refrigeración personalizada y la Twin Frozr Gaming OC Edition.

MSI siempre es una marca que se destaca por personalizar mucho sus productos y esta no es la excepción, de su mano tenemos 2 modelos disponibles: la MSI GeForce GTX 650Ti Boost con un sistema de disipación personalizado, el cual mantiene los colores azul y negro y posee un ventilador central para su refrigeración activa.

Todo el resto de sus características son exactamente igual a las del modelo referencial de NVIDIA, 980/1033/6008 MHz para el Core/GPU Boost/Memoria respectivamente.

Por otro lado tenemos el modelo entusiasta, dirigido especialmente a Gamers y overclockers, nos referimos a la MSI GTX 650 Ti Boost Twin Frozr Gaming, la cual posee el clásico sistema de refrigeración que MSI ocupa para los mejores modelos de su línea.

Esta es una versión que incluye overclock de fábrica, por ende las frecuencias son un poco más elevadas que las de su compañera. Posee velocidades de 1006/1072/6008 MHz para el Core/GPU Boost/Memoria respectivamente.

Por el momento MSI no ha revelado los precios de estos productos, pero seguramente los veremos muy pronto en las tiendas de todo el mundo.

Fuente: TPU