Hoy es el lanzamiento oficial de la HD7790 y MSI no se podía quedar fuera, es por eso que nos muestra su propio modelo de HD7790. Se trata de la MSI R7790-1GD5/OC, un modelo con refrigeración especial y que además incluye overclock de fábrica para mejorar su rendimiento y desempeño.

Al igual que todas las tarjetas de video HD7790, el modelo de MSI comparte todas sus cualidades básicas como su construcción en 28nm, GPU Bonaire y un 1GB de memoria GDDR5, pero MSI ha lanzado este modelo que tiene pequeñas diferencias. El GPU viene con overclock de fábrica a 1050 MHz (1000 MHz en modelo referencial) lo que nos asegura un porcentaje de rendimiento mejor que el modelo de referencia.

Esta cualidad es posible gracias a su refrigeración, la cual posee un ventilador de 10cm, lo que nos asegura un 20% más de flujo de aire que el modelo de referencia. Como siempre, MSI agrega todos sus componentes Military Class III y la compatibilidad con MSI Afterburner, para poder controlar la velocidad del ventilador y además practicar el overclock.

Si quieres conocer más de esta tarjeta te invitamos a visitar la página oficial de MSI.

Fuente: MSI