Capcom y Valve se han unido para realizar un crossover entre 2 juegos iconos de cada empresa, se trata de Residen Evil 6 y Left 4 Dead 2. Este Crossover llegará al mercado como un DLC gratuito, que mezclará a los personajes de ambas sagas en un sólo juego.

Coach, Nick, Ellis y Rochelle de Left 4 Dead 2 estarán imersos en el universo de Resident Evil 6 y podremos jugar con ellos en modo Mercenarios. También aparecerán los enemigos de Left 4 Dead, Witch y Mini Tank, pero este contenido se descargará automáticamente en la versión de PC de Resident Evil 6 el 5 de Abril.

Por el lado de Left 4 Dead 2, apareceran los personajes Lepotitsa, Napad y Ogroman de Resident Evil 6. Este contenido estará disponible muy pronto para ser descargado automáticamente.

Chet Faliszek, de Valve, declaró lo siguiente respecto a este crossover.

“Tenemos un gran grupo de fans de Resident Evil así que cuando vimos la oportunidad de trabajar directamente con Capcom para combinar L4D2 y RE6, no lo pensamos”.

Por su lado Yoshiaki Hirabayashi productor de Resident Evil 6, añadió.

“El equipo de Resident Evil 6 disfrutó trabajando en este crossover, y estamos seguros de que nuestros fans disfrutarán también. ¡Esperemos que disfrutéis este contenido exclusivo!”.

Para más detalles dejamos el video de Yoshiaki Hirabayashi con sus declaraciones a impresiones de este proyecto.

Finalmente, dejamos con ustedes imágenes de Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2.

Fuente: Guru3D