Todos conocemos a Toshiba, no sólo como una gran empresa de electrónica con renombre mundial, sino que también por ser uno de los mayores productores de memorias NAND Flash del mundo. Ahora, llega con un anuncio que afirma que será la primera compañía de SSDs con NAND Flash MLC de 19 nm.

De este modo, Toshiba está usando la tecnología NAND Flash mas avanzada  y con la mayor densidad. La familia THNSNH de Toshiba es una mezcla perfecta entre consumo energético, rendimiento y almacenamiento para los sistemas  y usuarios más exigentes. Los usos son variados  y pueden ser tanto para PC, Notebooks, Tablets, AIO, entre otros. Habrán dos formatos inicialmente: 2,5″ y mSATA. El primero vendrá en capacidades de 512GB, 256GB, 128GB y 60GB con la posibilidad de poder elegir entre perfil bajo de 7 mm o normal de 9,5 mm. El segundo lo hará en sabores de 256GB, 128GB and 60GB.

Toshiba incluirá en todas estas unidades su tecnología de corrección de errores llamada Quadruple Swing-By Code ( o QSBC para los amigos)

 

Fuente: TPU