Sabemos que hoy es el día del lanzamiento de este nuevo modelo que viene a integrarse a la línea GeForce de NVIDIA. Zotac como uno de sus partners mundiales y alineado con los lanzamientos de la marca verde, acaba de mostrar al munto su propia versión de este modelo que ha dado que hablar por semanas. Se trata de la Zotac GeForce GTX 650Ti Boost.

Este es sin duda uno de los lanzamientos más esperados en lo que va del año y Zotac a hecho lo propio para poder destacarse, es por eso que el modelo lanzado posee una refrigeración totalmente distinta a la del modelo de referencia, mejorando considerablemente sus temperaturas en momentos exigentes del usuario.

Carsten Berger, Director Senior de Zotac International se refirió a este lanzamiento de la siguiente manera:

“La nueva ZOTAC GeForce GTX 650 Ti Boost es una gran adición a la familia GTX 650. Nos permite ofrecer características de gama alta como la tecnología NVIDIA GPU Boost y un amplio bus de memoria de 192-bit para los gamers”. “El resultado es tener una alta calidad para correr juegos a 1080p y es hasta 6,4 veces el rendimiento de las soluciones de la generación anterior.”

Las características técnicas de la nueva ZOTAC GeForce GTX 650 Ti Boost se las dejamos a continuación.

Fuente: TPU