El sueño de todo overclocker sería tener un espacio completamente dedicado al OC y con acceso a todo el hardware disponible en la actualidad. Eso es simplemente algo que es posible, como pocos sueños, y que se materializa en el GIGABYTE OC lab, un laboratorio exclusivo para ponerle las manos encima a cualquier pieza que contenga algo de silicio encima.

Ubicado en el cuarto piso de la sede de Gigabyte en la ciduad de Taipei, Taiwán, este laboratorio es un amplio salón con espacio para 6 escritorios (donde poner y desparramar hardware y LN2), un bar y una sala de estar (para relajar los músculos tras largas sesiones de OC), a grandes rasgos. Como verán en las siguientes imágenes los espacios se ven limpios y ordenados, por ahora, ya que cuando comiencen a pasar los días y los chicos encargados de romper récords hagan de las suyas, seguramente habrá algo más de desorden (con más humo de LN2, piezas rotas y hardware desparramado por montones). Y si, se parece a nuestro laboratorio secreto…para que tengan una idea.

El equipo de Gigabyte, liderado por Hicookie, si bien tendrán todos los recursos disponibles por la compañía, también tendrán la ardua tarea de hacer los números y demostrar porqué las piezas de Gigabyte están preparadas para las sesiones más extremas. Por ello esperamos pronto saber de récords ocurridos en este lugar.

G 1 G 2 G 3 G 4 G 5 G 6 G 7

 G 8

¿Qué vida más dura no?

 

Fuente: hwbot