Justamente, en este articulo hablábamos del regreso en gloria y majestad del BCLK en los nuevos CPUs HAswell. Ahora nos encontramos con una imagen de esto en el acto mismo (paparazzeado en CPU-Z9 desde la web asiática de chinadiy, la que estos días ha estado revelando importantes datos y resultados de los nuevos CPUs de Intel.


Nuevamente las filtraciones vienen de Asia, en donde ya hay rondando unas cuantas muestras de Core i7 e i5, en manos de usuarios que no temen en publicar datos “clasificados” por Intel. Las piezas son “samples” o modelos de CPU para pruebas. Estos  no son chips que veremos a la venta, sino una muestra de ellos por lo que no necesariamente representan un espejo de lo que veremos en vitrina. Ahora es el turno de un supuesto ES de un i7-4770K, el que tiene ya la habilidad de manejar altas frecuencias, nunca ante vistas en la actual generación, de BCLK. En cifras exactas este chip fue puesto a prueba a 184.82 MHz de frecuencia en el BCLK.

4770K

Como ya veníamos comentamos, esto es una prueba más de lo  importante que es overclokear el BCLK, ya que le dará a los modelos no “K” una dosis importante de protagonismo en el overclock, así como un plus que no tenían antiguamente (por lo menos en las dos generaciones anteriores).

Fuente: chinadiy