Paul Turrott es un conocido blogger tecnológico que ha realizado la mayor parte de las filtraciones acerca de la nueva consola de Microsoft. En el último podcast del programa ‘’What the Tech’’, reveló nuevos datos acerca de su posible aparición oficial.

xbox-720

Según lo que dice Paul, Microsoft esperaba mostrar la consola este 24 de abril, pero por motivos que desconoce decidieron retrasarlo para este próximo 21 de Mayo.

Otro dato interesante que nos revela Turrott, es que la consola tendría un precio de lanzamiento de 300 dólares, pero con el compromiso de suscripción en Xbox Live. Si no quieres tener este servicio de forma obligatoria, el modelo estándar costaría unos 500 dólares.

Finalmente, según lo que indica Paul, al igual que las herramientas de desarrollo de Windows 8, la “Xbox 720” tambien requiere de estar siempre conectada a internet como lo decía Adam Orth en su Twitter el fin de semana. Paul indica que aún hay muchas sorpresas y detalles acerca de esta consola que iremos sabiendo en su momento, y dice que de lo que ha visto hasta ahora, no hay nada malo.

Si quieres ver el podcast completo, te dejamos el video aquí.

Fuente: VG247