Llegaron al mercado las baterías “ultraverdes”. “Estas tienen la capacidad de dejar tu notebook lista para un viaje alrededero del mundo en 80 días”, dice Huang Jang Suh, director del programa “una ampolleta menos, es un día más”.


Según los expertos, estas baterías ayudaran a que el mercado de baterías no se recambie por unos buenos años más. Malas noticias para quienes se han dedicado a este mercado por varios años.
notebooks
En cuanto a su construcción, estas piezas están construidas con litum-mars, un mineral extraído de la corteza marciana y que cayó accidentalmente a la tierra gracias al último meteorito de Rusia, el que traía restos arrancados de la atmósfera durante su paso por esas tierras. Los fabricantes de notebooks están contentos con esta nueva tecnología, ya que les ayudará a destacar las cualidades de rendimiento y potencia sin enfocarse en chips de bajo consumo.

 

Los científicos temen, eso si, que los equipos reciban una baja de voltaje, debido a que el sistema marciano usa la extraña norma 480v. Por otro lado, las protestas en marte no se han hecho esperar reclamando por los derechos nacionales del litum-mars, un producto extraído de su suelo y que “debe pasar por un royalty antes de ser usado en planetas no marcianos”, según reclaman.

 

Todo esto ha desencadenado en la idea de que la tercera guerra mundial se llevará a cabo en el espacio exterior contra enemigos verdes invasores.