Nuevas informaciones acerca de la próxima consola de Microsoft han salido a relucir en el portal Kotaku, quienes han realizado varias filtraciones por medio de un supuesto contacto que posee un kit de desarrollo de “Durango”, la próxima Xbox.

xbox 720

Derechamente, lo que la fuente indica es lo siguiente.

“Al menos que algo haya cambiado recientemente, las unidades de Durango deben tener una conexión activa a Internet para poder utilizarse. Si no hay conexión, no pueden iniciarse ni juegos ni aplicaciones”.

“Si la conexión es interrumpida después de un periodo de tiempo, actualmente unos 3 minutos sino recuerdo mal, el juego o aplicación queda suspendido y se iniciará el solucionador de problemas de red”, añade.

Esta es una noticia que hace mucho rato esta dando la vuelta, pero no es seguro que sea así en la consola real. Recordemos que todo esto está aun en trabajo y no hay información oficial de esta noticia por parte de Microsoft. Por otro lado, en Kotaku tienen otra fuente de información de “Durango” (nombre código de la próxima Xbox) que indican que esto no sería cierto.

Fuente: Kotaku