Las nuevas placas madres compatibles con Haswell no se están haciendo esperar y ASUS nos presenta ahora el nuevo color que utilizarán en su linea de placas madre Z87, donde ha cambiado el ya clásico color azul por uno dorado, lo que viene a enfatizar la filosofía de la empresa por tener siempre placas madres más innovadoras por generación.

PR-ASUS-Z87-new-color---CPU-socket,-power-delivery-heatsinks,-and-memory-slots

“Las placas madre de ASUS siguen evolucionando y siempre ofrecen un estándar de oro en la calidad, rendimiento y durabilidad. El nuevo esquema de color oro simboliza esto y nuestra insistencia en ofrecer el más alto grado de innovación y fiabilidad. Las placas madre de ASUS están totalmente equipadas y presentan un estilo visual atractivo para grandes experiencias de construcción del sistema “, dijo Jackie Hsu, vicepresidente corporativo y gerente general de ventas mundiales, ASUS Open Platform Business Group.

PR-ASUS-Z87-new-color-Dual-Intelligent-Processors-IV-close-upPR-ASUS-Z87-new-color-close-up

Diseño basado en oro y disipadores del mismo estilo pensados en imitar los engranajes de un reloj de lujo es la nueva propuesta que tiene Asus para esta próxima generación de arquitectura. Por el momento no hay fecha oficial, pero de seguro no tardaremos en ver pronto estos productos en las vitrinas de nuestras tiendas preferidas.

PR-ASUS-Z87-new-color-system-build-2PR-ASUS-Z87-DELUXE-motherboard

Fuente: Comunicado de prensa