Gigabyte acaba de mostrar 2 de sus nuevos modelos de placas madres de la Serie 8 compatibles con Intel Haswell, se trata de los modelos Z87X-UD4H y Z87X-UD5H, los cuales de seguro serán uno de sus principales productos para esta nueva generación de procesadores de Intel.

La Z87X-UD4H cuenta con una combinación de colores rojo, plateado y negro, mientras que la Z87X-UD5H posee una combinación de colores oro, plateado y negro. Por supuesto, ambas tarjetas están basadas en el sistema de construcción Ultra Durable 5 propietario y característico de la empresa. Ambas placas madres ofrecen características para los overclockers, como una segunda Bios redundante, Leds de diagnostico, puntos de medición de voltajes y los componentes eléctricos de alta calidad.

gigabyte-Z87-ud4

z87-ud4h-io

La Z87X-UD4H ofrece 16 fases de poder para la CPU, 3 PCI-Express 3.0 x16 (x16/x8/x4), 1 PCI-Express 2.0 y un PCI tradicional. Dispone de 8 puertos internos SATA de 6 Gb/s, 2 eSATA 6 Gb/s, 10 puertos USB 3.0 (seis en el panel posterior, cuatro frontales), 8 canales de audio HD y salidas de visualización que incluyen DVI, D-Sub , HDMI y DisplayPort.

Gigabyte z87-ud5h

z87-ud5h-power-phases

La Z87X-UD5H, por el contrario, ofrece las mismas 16 fases VRM del CPU y el mismo diseño de la ranura de expansión, pero lo supera con diez puertos internos SATA 6 Gb/s, dual Gigabit Ethernet, un segundo conector DVI en lugar de D-Sub y puerto FireWire (para salida frontal).

Se esperan que sean parte de la primera camada de placas madres basadas en Z87 y su precio aún no se ha confirmado.

Fuente: Legitreviews