¡Así es! oZeros estará presente en este gran evento de tecnología que se realizará en Chile el próximo 19 y 20 de Julio en la Sala Omnium ¿Que tendrá oZeros para ustedes en este evento? Se lo iremos detallando a continuación.

Tal como les adelantamos, oZeros estará presente en este gran evento tecnológico del país, donde se reunirán las mejores marcas a nivel nacional e internacional para mostrar lo mejor de sus productos al público. Es por esto que oZeros no podía quedar fuera y tendremos un stand propio para entregar lo mejor de nosotros donde podrán participar en las distintas actividades:

Overclock Extremo con Nitrógeno líquido

¡Overclock con Nitrógeno líquido en vivo! Donde podrás ver cómo se realiza overclock extremo de la mano de oZeros con las mejores plataformas actuales e incluso podrás verter un poco de nitrógeno al PC si tienes suerte.

IMG_3877IMG_4039

Super PC oZeros Gamer

¿Siempre has querido probar una máquina tope de linea? ¿Con Watercooling personalizado? ¿Con el máximo de RAM? ¿3 Pantallas? ¿Más de múltiples tarjetas de video tope de línea? ¿El mejor procesador del mercado? ¿Placa madre tope de línea? ¿SSD de máxima velocidad? ¡Sí! ¡oZeros tendrá un Súper Computador Gamer para que lo puedas probar y jugar en él!

PC-OZEROS-Gamer

Y Muchas más sorpresas que iremos detallando a medida que nos acerquemos a la fecha del evento, así como la configuración exacta del Super PC Gamer overclockeado y poderoseado por oZeros.

Por el momento quedan todos invitados a que nos visiten en este genial evento que sea realizará por primera vez en Chile este 19 y 20 de Julio en la Sala Omnium – Metro Escuela Militar.