Cuando crees que lo haz visto todo en gabinetes, debes pasar por el stand de In Win en la Computex 2013, donde está exhibiendo uno de sus últimos gabinetes de cristal templado, lo que le daa un toque muy contemporáneo y de elegancia que no siempre vemos en el mundo de los PC.

In-Win-Tòu-1

Este hermoso gabinete se construye con paneles de cristal templado de 3 mm de espesor y además se le dá una terminación de espejo. Internamente los soportes son de aluminio para poder soportar el peso de estos cristales y dar la forma al gabiente.

In-Win-Tòu-2

El In Win Tòu es Full-Tower con 7 ranuras de expansión, permite la instalación de una unidad óptica de 5.25″, 3 unidades de 3.5″ y otras 2 unidades de 2.5″. Para su refrigeración permite equiparlo de 4 ventiladores, 1 frontal de 120 mm y 3 más en la parte superior. Por el espacio que posee también es posible instalar un radiador tripe en su parte superior.

In-Win-Tòu-3

Finalmente posee las clásicas cualidades de un gabinete tope de linea, como lo son los USB 3.0 frontales, gestion de cables traseros, conexiones de audio y un panel frontal transparente.

Por ahora, no se manejan ni precios ni disponibilidad de este producto.

Fuente: TPU