En la recién comenzada Computex 2013, Corsair acaba de mostrar su nueva línea de teclados gamer Vengeance, con los modelos K70, K65 y K50 cada uno orientado a distintas gamas. El tope de línea es el Corsair Vengeance K70 que detallamos a continuación.

Corsair-Vengeance-K70

El Nuevo K70 Gamer de Corsair es en realidad una variante del mismo modelo K70 lanzado hace un tiempo atrás. Este es un teclado mecánico el cual se podrá comprar con 2 tipos de interruptores distintos, los Cherry MX Brown o Cherry MX Blue. Está fabricado en aluminio, teclas con retroiluminación led ajustable, teclas multimedia, teclas con anti-ghosting, polling rate de 1000 Hz y un reposamuñecas de goma de alta calidad.

Corsair-Vengeance-K65

Por otro lado tenemos al hermano que sigue, el Corsair Vengeance K65. Este también es un teclado mecánico, pero compacto y construido con los Cherru MX Red, su tiempo de respuesta es ultra rápido y posee las mismas tecnologías que el K70 como el polling rate de 1000 Hz, teclas anti-ghosting, aunque este no viene equipado de un teclado numerico y su cable USB es removible.

Corsair-Vengeance-K50

Finalmente el hermano menor de la línea es el Corsair Raptor K50, este es un teclado de membrana con memoria interna para hacer el uso de macros. Este modelo posee teclas anti-ghosting, una retroilumunación ajustable a nuestro gusto de hasta 16.8 millones de colores distintos, 18 teclas programables, permite almacenar tres perfiles de hasta 54 macros cada uno, y dispone de seis teclas dedicadas al entorno multimedia.

La venta de estos teclados está programada para Julio de este año y sus precios serán de $129.99 USD, $89.99 USD y $99.99 USD respectivamente.

Fuente: TPU