La semana entrante se espera que haga su aparición la nueva GTX 760 de NVIDIA, la tercera y última tarjeta de la serie 700. Este nuevo modelo viene a reemplazar a la GTX 660 Ti y NVIDIA cree que no será necesaria una actualización para las tarjetas que vienen más abajo hasta el próximo año.

Después de la aparición de la GTX 780 y GTX 770 NVIDIA se propone a actualizar la parte media de sus modelos de tarjetas de video. La GTX 760 es ahora la protagonista, pero los verdes al parecer no se sentirán amenazados por algún pretendiente rojo hasta por lo menos fin de año. Esto por que sus planes para próximos lanzamientos no se actualizaran hasta el 2014. Así lo revela un gráfico donde el único cambio entre mayo-junio es la introducción de la GTX 760 y que se mantiene sin variaciones hasta fin de año.

 GeForce-GTX-2013

 Con este panorama vemos que NVIDIA poco quiere hacer en los rangos bajos donde se siente seguro de su apuesta de tarjetas GTX 600, las que combaten con las series 7700. Algo que tiene lógica si vemos que los rojos no se pronuncian con un nuevo lanzamiento (serie 8000) por lo pronto.

Fuente: wccftech