Desde el portal Kotaku nos llega una declaración de Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios y además protagonista de este video que ya lleva más de 8 millones de reproducciones y que se ha viralizado brutalmente en internet, según indica este video no fue preparado y fue mas bien algo espontáneo.

Este video ha sido bastante controversial, ya que se burla del sistema de juegos de Microsoft para su próxima consola, donde el uso de juegos de segunda mano no estará permitido, si no viste el video puedes hacerlo aquí.

En las palabras del presidente de Sony lo que dijo fue lo siguiente:

“No era necesario compartir el vídeo. Estábamos esperando el ensayo cuando a Adam Boyes (vicepresidente de relaciones con desarrolladores de Sony) o a alguien se le ocurrió la idea y nos dijimos, ‘Oh, ¿y si hacemos esto o lo otro?’. Teníamos un estudio y un Mac para edición, lo grabamos y le agregamos música”, explicaba. Después llegó Andy House y comentó: “¡Oh, ¿y si publicamos el vídeo de forma viral?”. “Nos estábamos divirtiendo. No fue planeado”, concluía.

De todas formas Yoshida hace bromas respecto al video ya que dice: “estamos compitiendo con los tráilers de mayor producción”, y claro que sí.

Fuente: Kotaku