Por medio de un comunicado Scott Rohde de Sony Worldwide Studios, se refirió al momento de alegría que se provocó cuando Microsoft anunció el precio de $499 USD para el lanzamiento de su Xbox One, generando un gran alboroto en las oficinas de PlayStation.

1005139_546475535393542_1896004672_n

“Absolutamente genial. Fue un sentimiento asombroso. Del todo. Nos volvimos locos. Era nuestro plan durante años, llevábamos desarrollando la consola largo tiempo. Con una meta fijada en movimiento hace tres o cuatro años, vimos todo esto en el evento de febrero sobre cómo hablábamos con los distintos desarrolladores. Ya sabes… `¿qué les gusta de PlayStation 3? ¿qué les gustaría que cambiáramos?´. Todo eso es real. Todo eso pasó”, comentó el ejecutivo. “Nuestra meta era la de construir la consola más poderosa posible a un precio asumible, y nos fijamos como meta los $399 dólares. Todos los ingenieros de Japón, dirigidos por Mark Cerny, trabajaron para lograrlo”.

“En cuanto Microsoft anunció su precio empezamos a correr arriba y abajo”, declaró el ejecutivo sobre la plataforma Xbox One que anunció unas horas antes de la conferencia de Sony que su consola costará $100 USD más. `¡Guau!´. Eso iba a hacer nuestro anuncio aún mejor”.

Y así fue, no cabe duda de que el precio de la PlaySation 4 es por lejos lo más atractivo de esta nueva consola.

Fuente: 3DJuegos