Andrew House ha vuelto a referirse a la gran temática de la compra de juegos, prestamo de ellos con tus amigos y el mercado de segunda mano, afirmando nuevamente que no cambiarán su política respecto a este tema y afirmando que “si lo compras, es tuyo”.

ps4 juegos usados

“Algunos podrían argumentar que esto es una tormenta en un vaso de agua, una minoría de jugadores apasionados que hacen mucho ruido entorno a esta gran ola de preocupación sobre el concepto de propiedad de contenido. Pero tengo que decir que yo no lo veo así”, comentó. “Creo que vemos una luz de sentimiento en cuanto a todo lo que ha surgido en estos días, y esto no sólo se aplica a los videojuegos, sino también al entretenimiento en general. Creo que hay un nerviosismo creciente sobre lo que significa la propiedad del contenido cuando hablamos de productos que no son físicos. Cuando el nerviosismo empieza a migrar hacia el control sobre las cosas físicas que los consumidores han comprado creo que hemos ido demasiado lejos”.

“Quiero ser muy claro en cuanto a donde estamos con este problema: creo que hay un peligro que podemos ver en cuanto a cómo reaccionar y capitalizar la situación. Cuando anunciamos en febrero PlayStation 4, la gente dijo que estábamos siendo tímidos, casi como con alguna sospecha implícita. Todo esto golpea con fuerza, pero no tenemos intención de cambiar nuestra posición. Creemos que si compras algo, lo posees, y puedes hacer con eso lo que quieras”.

Fuente: 3DJuegos