Es un lector de tarjetas? es un router, es una billetera digital? No, es el nuevo mini PC que querrás tener si eres amigo de lo minimalista, te gusta cuidar la cuenta de la luz o eres usuario Linux. Asì es, el nuevo mini-PC fabricado por la compañía Compulab es una perfecta opción para ti si calzas con las tres descripciones anteriores. Y si crees que la potencia no va con este modelo, te quedas un poco corto, ya que la configuración más alta posee 4 núcleos de paquete.

4 núcleos a 1,2 GHz (Freescale i.MX6 ARM cortex-A9) irán de perilla para correr Linux, aunque las versiones con 1 y 2 núcleos no lo harán mal tampoco. Esto junto a 512 GB SSD mSATA, 4 GB de RAM, WiFi, Bluetooth 3.0, HDMI 1.4, DVI-D, dos puertos gigabit Ethernet, 4 USB 2.0, un microUSB OTG, conexiones de audio, ranura para tarjetas microSD y dos conectores ultra mini RS232, son parte de la configuración. Aunque si buscas el mejor precio disponible para contar con el diseño de este mini-PC, los 99 USD que cuesta la versión de entrada, completan el abanico de opciones y características que destacan a este PC de bolsillo.

 

Mini PC 1

 

Si buscabas las dimensiones, te contamos que los 135 x 100 x 21 mm le dan el toque perfecto para quepa en cualquier espacio que le asignes. Además, si buscas un HTPC para streaming o contenido en alta definición, este aparatito también calza con el perfil.

Mini PC 2Mini PC 3

 

 

Variadas opciones en un espacio mínimo es lo que busca este modelo, el que saldrá a la venta el próximo mes y que rivalizará con otras opciones.

Fuente: Engadget