Durante las últimas horas han surgido rumores de diferentes fuentes, sobre la resolución a la cual correrá Battlefield 4. Estas hablaban que el juego correría a 720p (HD) en la nueva consola, algo que seguramente decepcionará a muchos. Pero este rumor ha comenzado a ser desmentido y la información oficial se conocerá el día oficial del lanzamiento, abriendo la esperanza para que el juego corra a full HD (1080p).

Los rumores han comenzado a surgir hace poco y vienen de la Gamescom, la feria de videojuegos alemana que esta en desarrollo. DICE ha estado en el evento y se ha reunido con diferentes medios, siendo uno de ellos el reconocido JackFrags (personaje del mundo gamer muy conocido en las redes sociales), quien ha rectificado el dato.

“Para clarificar: Battlefield 4 corre a una resolución mayor de 720p en los entornos de desarrollo de PlayStation 4. La resolución final se conocerá cuando el juego esté optimizado en su lanzamiento”, ha declarado en su cuenta oficial de Twitter.

jack

Battlefield_4_270313_006

Esperemos que esta última información sea la más cercana a la oficial, pero algo nos dice que el juego aun esta en desarrollo para la consola o que está teniendo problemas para adecuarse a ella. Algo que no nos sorprendería, ya que el juego ha sido diseñado para correr en entornos PC a full gráfica.

Fuente: 3djuegos