BitFenix poco a poco comienza a ser conocido por estos rincones, pero afuera ya es una marca de renombre con su popular serie de gabinetes Prodigy. Esta serie se expande con un nuevo modelo que conserva todo el diseño original pero que reorganiza su interior para formatos de placas micro ATX. Hablamos del Prodigy M, un gabinete de reducidas dimensiones pero que gracias a su inteligente administración del espacio interior, le dará cabida a una gran variedad de componentes de alto performance.

Bajo las mismas dimensiones que el actual Proddigy (250 x 404 x 359mm), es que el nuevo Prodigy M se presenta. Mismo look, nuevo dieño interior es lo que nos enseña BitFenix con este nuevo gabinete, el que da soporte no sólo a placas mini-ITX, sino que también a formatos m-ATX. Con ello podemos no sólo saltar a placas madres un poco más robustas (si aun las mini-ITX no te convencen), sino que también a sistemas SLI o crossfire en un reducido espacio. Por otro lado el nuevo Prodigy M mantiene el soporte para sistemas de water cooling con radiadores de hasta 240 mm y da soporte a coolers por aire de 160 mm de altura, con ello se convierte en una increíble opción para quienes buscan alto rendimiento, personalización y un look bastante atractivo.

 

normal_bitfenix_prodigyM-2

La refrigeración de este gabinete sigue al más alto nivel al contar con espacio para 5 ventiladores y en cuanto a almacenamiento, BitFenix provee al Prodigy M con soporte para 3 bahías de 2,5″ (SSD) y 2 de 3,5″.

normal_bitfenix_prodigyM-1  normal_bitfenix_prodigyM-3

normal_bitfenix_prodigyM-4 normal_bitfenix_prodigyM-5

 

El nuevo Prodigy M estará disponible en octubre y en colores Blanco y Negro ¿Qué opinas de las nuevas cualidades de este Prodigy?

Fuente: Bitfenix