G-skill es un reconocido fabricante de veloces memorias RAM para equipos desktop PC, pero muy poco se le asocia a notebooks, donde las memorias pasan a ser versiones más reducidas llamadas SO-DIMM. Pues eso esperan cambiar los taiwaneses, ya que desde hoy su serie entusiasta Ripjaws podrá ser parte también de tu flamante notebook gamer.

Así es. Desde hoy G-skill ofrecerá sus nuevos módulos de memoria RAM “Ripjaws SO-DIMM”, en un llamativo diseño de color negro en su PCB y un sticker que toma los colores rojo y negro, característicos de la serie. Estas memorias han sido seleccionadas para ser parte de un exclusivo set de componentes de la más alta calidad, permitiendo durabilidad y rendimiento. Todo para que se luzcan en tu nuevo laptop. Por otro lado, las nuevas memorias son perfectamente compatibles con los nuevos procesadores “core i” de 4ta generación “Haswell”, así como las versiones de tercera generación.

Ripjaws SO-DIMM Series

Las nuevas Ripjaws SO-DIMM cuentan con velocidades que van desde los 1600 MHz a los 1866 MHz, 1,35 volt y desde versiones de 4GB hasta los 16 GB:

spec Ripjaws SO-DIMM Series

 

Fuente: TPU