Así es como Microsoft sigue y sigue cambiando las políticas de uso de su consola aunque esta ni siquiera ha sido lanzada aún, todo esto basado en los comentarios y opiniones de los usuarios, buscando de esta forma agradar a todos los seguidores de esta consola. Así mismo como el uso de internet obligatorio o la prohibición de usar juegos de segunda mano, el uso de Kinect obligatorio también es cosa del pasado.

Xbox-Reuters5-1024x768

Marc Witten de Microsoft, ha declarado en el medio norteamericano IGN sobre el uso de Kinect en la nueva consola de la empresa, donde dice lo siguiente:

“Como el online, la consola seguirá funcionando aún estando Kinect desconectado, aunque no va a poder aprovechar las funciones y experiencia que ofrece este sensor de movimiento”.

“Tienes la opción de apagar completamente el sensor. En esta función, el sensor no va a recopilar ninguna información. Cualquier funcionalidad que requiera voz, vídeo o gestos no va a funcionar”.

Finalmente el usuario podrá habilitar el sensor de movimiento cuando lo requiera, así como los juegos que lo utilicen también lo activarán.

Fuente: 3DJuegos