MSI es uno de los más reconocidos fabricantes de tarjetas de video en el mundo y hoy lanza oficialmente al mercado la nueva GTX 760 HAWK, una tarjeta de video con modificaciones especiales realizadas por la marca y con su famoso sistema de refrigeración Twin Frozer IV.

MSI1

Esta es una tarjeta de video diseñada especialmente para gamers y overclockers, ya que posee multiples características que benefician la práctica de este “deporte”. Posee un nuevo diseño Twin Bios, el cual consiste en 2 chips por separados que poseen distintas configuraciones, una para juegos y al otra para overclockear. Además incluye Enhanced Power Design, el cual mejora el rendimiento de una GTX 760 referencial, aumentando la potencia, calidad y eficiencia de los componentes.

Su refrigeración es totalmente destacable, posee el nuevo diseño llamado Twin Frozr IV Advanced, el cual tiene un mejor desempeño al disipar el calor y además está diseñado para no acumular polvo en el radiador del cooler. Este cuenta con 2 ventiladores de 10cm de díametro y posee heatpipes Propeller Blade de 8mm. Estas cualidades le permiten trabajar a 10ºC menos que un modelo referencia y estar 12.48dB de ruido bajo el modelo estándar.

El overclock siempre ha sido parte importante para MSI y es por ello que esta tarjeta viene equipada con la tecnología Military Class 4 certificado, con condensadores HI-C con núcleo de Tantalio para mayor durabilidad. Además incluye puntos de verificación de voltajes (V-Check) para motinorear GPU, Memoria y VRM.

Fuente: Comunicado de prensa de MSI