ASUS anda de lanzamiento en lanzamiento y ahora es el turno del espectacular Tytan ROG quien hoy hace su aparición oficial. El nuevo PC de ASUS, serie ROG, llega hoy arremetiendo contra las configuraciones más pesaditas del mercado y asomando la punta para quedarse en el corazón de quienes gustan de equipos potentes, de calidad y con ese toque ASUS.

La nueva bestia de ASUS no es una tarjeta DIRECT CU II, ni una placa madre MAXIMUS, sino la combinación de estas dos y mucho más. Se trata del Tytan G70, un PC con un diseño que deleitará a más de alguno y con bastantes características para convencerte sin que mires tu billetera de reojo.  Este nuevo militante de la serie ROG de ASUS es toda una estrella, ya que cuenta con todas las novedades en potencia de hoy en día. Hablamos de la combinación core i7 de 4ta generación, junto con la nueva GTX 780. Por un lado tenemos un i7-4770K que puede ser overclockeado en 2 niveles y sin resetear  sistema (Lv1 3,9 GHz, Lv 4,1 GHz), mientras que por otro contamos con gráficos alucinantes y, si lo deseas, con conexión a 4 pantallas.

Tytan-G70-1

Tytan-G70-2 Tytan-G70-3

El diseño es otro punto muy destacable, ya que el armazón le da un look que nos deja con ganas de tocarlo y su sistema de refrigeración resalta bastante. Con  todo eso pareciese que estuviéramos en presencia de un prototipo aerodinámico de última generación.

El equipo ya esta disponible en tu tienda de distribución ASUS más cercana, claro que sin precio aun revelado.

Comunicado de prensa de ASUS