Tal como si fuera dejada a la vista y paciencia de un transeúnte en la calle, es como se ha encontrado a la nueva GTX 780 Lightning de MSI. La nueva tarjeta de video con núcleo NVIDIA ha quedado al descubierto, tal como dios la trajo al mundo, en una galería de fotos que detalla prácticamente todo. Algo que de seguro querrás ver y te lo mostramos a continuación.

Gracias a un arriesgado usuario de los foro de hardwarezone (donde ya ha borrado la evidencia y de seguro le estarán cayendo las penas del infierno por tal acto temerario), es que podemos conocer a la nueva Lightning de la familia. Algo que MSI quería evitar a toda costa  antes de su lanzamiento oficial.

La nueva tarjeta, de la que se pudo adelantar algo, cuanta con un renovado look, donde destaca sus sistema de refrigeración de 3 ventiladores (uno de ellos color amarillo y un poco más pequeño), completa personalización de PCB (con “GPU reactor” incluido), gran cantidad de fases de poder (cosa de que el overclock sea pan comido) y calidad de componentes que harán de su construcción una “perfección” del hardware.

A continuación la susodicha en gloria y majestad.

MSI-GTX-780-Lightning

MSI-GTX-780-Lightning 1

MSI-GTX-780-Lightning 3

MSI-GTX-780-Lightning 5

MSI-GTX-780-Lightning 4

 

Fuente: hardwarezone